BARRITAS PALEOBULL EN WDE

By JOSE CORDERO on

Las barritas PaleoBull se incorporan al Healthy Corner de Wod Element

Autor: Prensa Wod Element.

Wod Element es como una gran casa que, poco a poco, se va amueblando… ¡una gran familia que crece por semanas! Y por ello, siguiendo en la línea de ayudar a pequeñas empresas nacionales que quieren hacerse un hueco en este sector, tenemos la suerte de contar, desde hace pocas semanas, con nuestros nuevos amigos de PaleoBull.

Nos encanta su proyecto y por eso queremos compartirlo con todos, no sólo ofreciendo la posibilidad de obtener sus productos en nuestras tiendas físicas y online, si no contándoos un poco de dónde y por qué surge esta iniciativa.

Las barritas Paleobull son las primeras barritas paleo que se fabrican en España. Todo empezó hace 2 años cuando en un grupo de amigos “paleo” surgió la idea de ofrecer al mundo una alternativa saludable a los snacks ultraprocesados.

Pero el camino desde aquel inicio no ha sido fácil. Expusieron su idea y hablaron con varios de los principales fabricantes del sector, pero sus capacidades de producción frente a sus necesidades hacían inviable el proyecto. Pero no cesaron en su empeño y, finalmente, en un pequeño pueblo del norte de España encontraron al artesano perfecto para llevar a cabo su sueño.

Una vez encontrado el “cocinero” empezó todo el proceso de innovación y desarrollo de las barritas. Para la selección de los ingredientes siguieron una máxima: usar exclusivamente alimentos reales y de la mejor calidad. Tras un año y medio de trabajo las barritas Paleobull se presentaron en octubre de 2016 en el Summit Paleo.

El resultado final ha sido fruto de cientos de pruebas, catas y degustaciones, hasta obtener la textura y el sabor tan característico de las barritas Paleobull, que las hace únicas.

Desde el inicio de Paleobull ha surgido de forma natural una estrecha relación con nuestro mundo. Los atletas que practican este tipo de deporte cuidan mucho su alimentación, priorizan la calidad de los alimentos y evitan a toda costa los productos ultraprocesados. Por este motivo las barritas Paleobull son las preferidas por muchos.

Desde WodElement les deseamos mucha suerte y muchos éxitos y reconocemos su voluntad por emprender e innovar generando productos de altísima calidad. Y por supuesto os animamos a todos a probarlas visitando nuestro Healthy Corner de la calle Princesa, 67.

 

La entrada BARRITAS PALEOBULL EN WDE se publicó primero en Wodelement.