CrossFit Las Rozas vence en el #RowToTheUnexpected

By JOSE CORDERO on

El equipo de Crossfit Las Rozas gana la competición organizada por Reebok #RowToTheUnexpected

 Organizado por Reebok en la Caja Mágica

Madrid, 7 de Junio de 2017.- El equipo de Crossfit Las Rozas se alzó con el triunfo en la competición organizada por Reebok, #RowToTheUnexpected, en la Caja Mágica como antesala de la celebración de los Meridian Regionals.

Aarón Cordero fue el encargado de dirigir esta original competición cuyos WOD se decidieron al inicio de la misma y por sorteo. Todos los atletas participantes escogieron un movimiento de los sugeridos por la organización. El hopper fue el encargado de elegir los 7 ejercicios que compondrían el primer WOD:

Amrap de 7´

30 cal row

30 wall ball

30 ring muscle up

30 box jump

30 ground to overhead

30 push press

30 kb swing.

En esta primera parte, el equipo de Crossfit Las Rozas se impuso al equipo de Crossfit Lynx. En la otra semifinal, Crossfit Ciudad Real venció al equipo de Crossfit La Forja.

La final, en la que se impuso con rotundidad Crossfit Las Rozas, consistió en:

Amrap  de 14´(video)

60 cal row

60 bar muscle up

60 t2b

120 burpee over the bar

60 power snatch 40/25

60 step up kb 32/24

Bajo la dirección del head coach Manuel Gómez, el grupo de Crossfit Las Rozas, capitaneado por Fernando Mirón estuvo formado por seis atletas: dos chicos Rx, Fernando Martín y Jose Antonio San Román, dos chicas RX, Paula Mel y Beatriz Portela y dos chicos máster, Armando Caranci y Bruno Ott.

Una selección de apasionados de este deporte tuvo la suerte de asistir a este evento exclusivo organizado con todo lujo de detalles por el equipo de Reebok al que accedieron una vez realizada la fase online consistente en remar durante 6,´por relevos, para conseguir el máximo número de calorías, pasando así a la tan deseada fase presencial.

 

Competición #RowToTheUnexpected –> Reebok y Singular WOD calentando los #MeridianRegionals2017www.singularwod.com

Geplaatst door Singular WOD op donderdag 1 juni 2017

 

La entrada CrossFit Las Rozas vence en el #RowToTheUnexpected se publicó primero en Wodelement.