¿EN QUÉ CONSISTE EL SOFTWARE NOREPOK?

By BoostCommerce Collaborator on

Presentación del software NoRepOk.

 

Seguimos con nuestras colaboraciones, y hoy os queremos presentar a nuestros amigos de NoRepOk, un equipo de jóvenes emprendedores españoles que se están haciendo un hueco en el panorama de las competiciones en nuestro país.

NoRepOk se presenta como un software para controlar las puntuaciones de competiciones de Crosstraining de forma sencilla e intuitiva. Desde pequeñas competiciones internas, hasta eventos de competición de renombre.

Lo más importante en una competición es contar con resultados y clasificación en tiempo real, de este modo, los atletas sabrán en todo momento su posición en la tabla y la del resto. Esto les ayudará a planificar mejor sus estrategias, proporcionando así una competición más divertida y profesional.

También añade la figura del juez norepok, que, a instancias de los jueces de la competición, se encargarán de publicar los resultados provisionales a falta de la verificación de la mesa de control.

Ofrece la posibilidad de ordenar las actas para los casos de reclamaciones sin necesidad de búsquedas tediosas, lo que reduce el tiempo para mostrar las clasificaciones definitivas.

Software Norepok

Un software especializado en la competición presencial, que es donde el tiempo de respuesta apremia y donde no se puede fallar.

El sistema, además de publicar resultados a través de internet, también contempla el uso de pantallas gigantes. Donde con una sencilla configuración, se pueden proyectar resultados en el evento.

Admite múltiples configuraciones de puntuación y formatos de competición: Torneo, Liga y Evento puntual.

Se puede configurar la puntuación de cada WOD por separado, e incluso llevar distintas puntuaciones según la categoría.

Otra de sus ventajas es su integración con sistemas de control de accesos RFID, y que convierten a esta herramienta única en su categoría, ya que permiten a la organización un control exhaustivo de atletas y competición en general.

Entre las múltiples ventajas del uso de pulseras RFID se encuentra la pulsera monedero. Evita los tickets de comida, se pueden cargar con promociones o descuentos canjeables en los stand de los patrocinadores o simplemente añade créditos para el consumo de bebidas o comida en el evento previo pago. Los atletas no necesitarán llevar consigo la cartera.

También es una herramienta de márketing y comunicación, lo que permite a organizadores comunicarse con los participantes y ofrecer a sus patrocinadores un sistema de promoción interno. Este punto es importante, ya que permite aumentar ingresos o facilitar la entrada de más patrocinadores al ver que su patrocinio puede dar un mayor rendimiento.

Con esta solución, los participantes podrán acceder a ofertas y promociones especiales por ser parte de la competición, mejorando la satisfacción de competidores.

En definitiva, una herramienta intuitiva que contempla todos los aspectos necesarios tanto deportivos como de organización del evento por grande o pequeño que sea.

No hay competición pequeña para NoRepOk.

 

Software Norepok

Autor: Prensa Wod Element.

La entrada ¿EN QUÉ CONSISTE EL SOFTWARE NOREPOK? se publicó primero en Wodelement.