LOS CALCETINES LITHE SE INCORPORAN A WDE

By BoostCommerce Collaborator on

Nacen con el objetivo de convertirse en referencia, apostando siempre por la calidad

 

Hoy os presentamos a otro de los nuestros: Otros emprendedores nacionales que han apostado fuerte y se incorporan al mundo del textil para el entrenamiento funcional.

Como ellos mismos nos cuentan, Lithe nace con el objetivo de convertirse en una marca de referencia de prendas funcionales capaces de ofrecer un gran rendimiento deportivo combinado con un diseño casual y muy atractivo.

El proyecto nace aproximadamente hace un año, los tres socios se conocían y habían trabajado juntos en otras ocasiones. Gracias a esa relación previa, le han dado forma a Lithe.
Su carta de presentación es la gama de calcetines que ya se puede encontrar en Wod Element, tanto en la tienda física como online. Disponen de una fábrica con más de 30 años de experiencia en la fabricación de calcetín de calidad en un pueblo de Burgos y eso les ha permitido desarrollar tres líneas de productos desde cero; siempre con la comodidad, el rendimiento y el diseño como objetivos principales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elementos como la suela de doble rizo de algodón o la costura cosida punto a punto, junto con la gran capacidad de transpiración que ofrecen las fibras usadas en la confección, hacen que los calcetines Lithe sean muy adecuados para la práctica de este deporte.

Sus productos se agrupan en estas tres líneas:

CLASSIC CUSHION

Para estos productos emplean un algodón peinado de la máxima calidad que proporciona una enorme suavidad, durabilidad y capacidad de transpiración.

CLASSIC MID

Estos calcetines están basados en la construcción de los Classic Cushion pero están tejidos con un hilo más fino de algodón y la caña tiene una menor altura. Lo que no cambia es la comodidad, la protección y la capacidad de transpiración.

SUBLIMOTION

Para los calcetines más rompedores usan fibras diseñadas para que tus pies transpiren incluso durante tu metcon más duro. Nuestro proceso propio de tejido aporta un tacto muy natural y agradable en caña y empeine, que se ve reforzado por la amortiguación del doble rizo de algodón en la parte inferior del calcetín.

Su razón de ser: #SWEATEQUITY

Creemos mucho en el valor del esfuerzo y del trabajo, por eso bordamos este lema en los calcetines Lithe.

Hay muy poquitas cosas que dependen de ti, situaciones cotidianas que tienes que afrontar como te vienen. Pero tú sí que decides el esfuerzo que vas a poner para conseguir tus objetivos.

Sean cuales sean, nadie te los va a regalar.

La entrada LOS CALCETINES LITHE SE INCORPORAN A WDE se publicó primero en Wodelement.