PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS REEBOK NANO 7

By JOSE CORDERO on

NANO 7 CHALLENGE

El pasado jueves 12 de enero tuvo lugar la presentación oficial de las nuevas Reebok Nano 7 en Wod Element, la tienda multimarca de referencia en la comunidad CrossFit en Madrid. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una tarde increíble en la que se celebró una pequeña competición en un formato nunca visto, acompañado de un catering con canapés y bebidas para todos los asistentes y por supuesto con un Dj que amenizó la velada.

Todo comenzó con la presentación técnica por parte de los responsables de la marca en la que comentaban con todo tipo de detalles las cualidades y modificaciones que ha sufrido la famosa zapatilla de CrossFit Nano 7. Os dejamos el video en el que Mónica Vicente responsable de product manager training para Reebok Iberia y Guillermo Collado responsable de Fitness activación specialist para Reebok Iberia nos lo cuentan:

Nuestros amigos de Reebok Monica Vicente y Guillermo Collado nos cuentan la increíble transformación que ha sufrido la nueva Nano 7 en Wod Element durante el evento #nano7challenge #wodelement #reebok #crossfit #bemorehuman #nano7

Posted by Wod Element – Tienda Multimarca on Wednesday, January 18, 2017

Fueron invitados 8 atletas, 1 por cada box de Madrid elegidos por la organización, siendo los participantes de lo que ha sido el primer Nano 7 Challenge celebrado en el mundo. Durante el evento estuvimos acompañados de los responsables de la conocida revista digital Open Box Magazine  así como de distintos “influencers” del mundo del CrossFit. Los atletas participantes pertenecían a:

Singular Box
Crossfit Las Rozas
Crossfit C1
Sweet Death Crossfit
Wod Element
Capital Sur
555 Crossfit
Crossfit Gran Via

La competición consistió en varios eventos en los que los atletas se enfrentaban unos a otros en un cara a cara eliminatorio, avanzando en la clasificación hasta llegar a la fase final en la que pudimos disfrutar de una cara a cara entre el atleta de Sweet Death Crossfit y el de Crossfit Las Rozas, realizando un conocido wod como es Fran, consistente en un 21-15-9 de thrusters y pull ups, alzándose con la victoria el atleta Jose Antonio San Roman de Crossfit Las Rozas.

Los enfrentamientos que se fueron celebrando se decidieron al azar en la fase de cuartos de final, dando lugar a una semi final y posteriormente a una gran final donde los tres finalistas consiguieron una inscripción gratuita para participar en los próximos Open de los Crossfit Games, así como una bolsa con regalos cortesía de Wod Element.

Los wods que se fueron celebrando durante la competición fueron los siguientes:

WOD 1 (cuartos de final)

4`AMRAP

3 PESOS MUERTOS 120/90 KG
3 TTB
6 PESOS MUERTOS 120/90 KG
6 TTB
9 PESOS MUERTOS 120/90 KG
9 TTB

WOD 2 (semifinal)

Time cap. 4`

12 SHOULDER TO OVER HEAD 70 KG
12 PISTOLS
8 SHOULDER TO OVER HEAD 70 KG
8 PISTOLS
4 SHOULDER TO OVER HEAD 70 KG
4 PISTOLS

WOD 3 (final)

FRAN

21-15-9
THRUSTER 40 KG
PULL UP

El cuadro de la clasificación quedó de la siguiente manera:

 

SWEET DEATH

CROSSFIT

CROSSFIT LAS ROZAS

SWEET DEATH CROSSFIT

CROSSFIT LAS ROZAS

CAPITAL SUR

555 CROSSFIT

SWEET       DEATH

CROSSFIT

CROSSFIT LAS ROZAS

CROSSFIT C1

SINGULAR BOX

CROSSFIT C1

WOD ELEMENT

CROSSFIT GRAN VIA

WOD ELEMENT

VENCEDOR

CROSSFIT LAS ROZAS

 

Os dejamos los video de algunos de los Wods donde podréis ver el gran ambiente que se vivió durante el NANO 7 CHALLENGE.

Presentación de las nano7 en Wod Element disfrutando de buena compañía en el #nano7challenge Wod 1 clasificatorio

Posted by Wod Element – Tienda Multimarca on Thursday, January 12, 2017

Ahora se enfrentan el atleta de Wod Element y el de Crossfit Las Rozas Rubén y Josan #nano7challenge Reebok

Posted by Wod Element – Tienda Multimarca on Thursday, January 12, 2017

Empieza El Segundo wod clasificatorio del #nano7challenge en #wodelement donde se enfrentan Sweet Death CrossFit y C1 CrossFit

Posted by Wod Element – Tienda Multimarca on Thursday, January 12, 2017

Wod final del #nano7challenge entre Sweet Death CrossFit y Crossfit Las Rozas en #wodelement Reebok #crossfit Suerteeeeee

Posted by Wod Element – Tienda Multimarca on Thursday, January 12, 2017

 

 

 

 

La entrada PRESENTACIÓN OFICIAL DE LAS REEBOK NANO 7 se publicó primero en Wodelement.