Protectores de dedos One More CF.

By JOSE CORDERO on

REVIEW DEDALES ONE MORE CF

Hoy vamos a probar los protectores de dedo de One More CF. Se trata de unas fundas de neopreno que se ponen en los pulgares para evitar la erosión  y el dolor en muchos casos, con las barras de entrenamiento al hacer ejercicios olímpicos sobre todo. Estos protectores sustituyen los esparadrapos o tapes  que  se usan habitualmente.

Nada mas ponerlos se nota que quedan bien ajustados al dedo, aunque esto dependerá de cada persona, ya que estos protectores son talla única.

Tal y como se puede ver en el video hemos probado los protectores para realizar tirones de arrancada, cumpliendo totalmente con su función. Se nota un ligero acolchamiento protegiendo el contorno del pulgar a la perfección, sin restar grip en absoluto. Por supuesto estos accesorios se usan a la hora de realizar el llamado agarre de gancho o “hook grip”, de lo contrario no tendría ningún sentido.

Protector dedos One More CF  (video)

Después de realizar distintas pruebas hemos llegado a la conclusión que para la realización de repeticiones individuales son muy útiles, pero dentro de un entrenamiento mas dinámico con ejercicios de barra “touch and go” en los que se suda un poco mas, los protectores tienden a moverse un poco y el neopreno a dilatarse.

En nuestra opinión  creemos que es un accesorio que debería estar en las mochilas de los atletas para ser utilizados en levantamientos olímpicos  cuando se trabaje a una repetición cada vez.

La entrada Protectores de dedos One More CF. se publicó primero en Wodelement.