SPANISH THROWDOWN ACOGE A LOS MÁS PEQUEÑOS

By BoostCommerce Collaborator on

Wod Element patrocina la primera competición de  Kids en el marco del Spanish Throwdown

Con la participación de pequeños atletas de diferentes comunidades autónomas

 

15 chicos y chicas de toda España disfrutaron el pasado fin de semana de la primera competición de Crosstraining para Kids celebrada en España en el marco del Spanish Throwdown. Crossfit Las Rozas fue el organizador de este evento deportivo planteado específicamente por y para los atletas más jóvenes de esta disciplina deportiva en la que primó el compañerismo y la deportividad por encima de la competitividad.

Chicos y chicas de entre 12 y 15 años completaron tres wods planteados en categoría scaled y RX. Mateo Crespo y Laura Osorio se alzaron con el triunfo, respectivamente, en la categoría masculina y femenina, si bien todos los participantes recogieron su premio por haber participado

.Spanish Throwdown Kids

Tres wods en el que se integraron los elementos básicos de este deporte: ejercicios gimnásticos, metabólicos y de fuerza que pusieron a prueba las capacidades físicas de todos los participantes.

El lugar que acogió el evento fue la Ciudad de la Raqueta, ubicada en Madrid, mismo escenario en el que, en paralelo se estaba celebrando el Spanish Throwdown, competición que atrajo a los mejores atletas no sólo de España, si no de muchos países de Europa, y que ha demostrado el alto nivel al que está llegando esta disciplina deportiva en nuestro país.

Esta iniciativa pone de manifiesto el interés de Wod Element en trabajar por dar apoyo logístico y funcional para el desarrollo de actividades que fomenten este deporte en España. En este caso, apoyando una competición para los más pequeños de esta comunidad que, sin duda alguna, son el futuro de este deporte.

Asimismo, WDE apuesta por el producto nacional y de calidad, por ello ayuda y potencia a las marcas nacionales que demuestran su buen hacer con productos de calidad y de alto rendimiento. Se les facilita un espacio físico, en una ubicación inmejorable, para mostrar a la comunidad sus productos, organizar presentaciones, dar formación etc.

 

 

La entrada SPANISH THROWDOWN ACOGE A LOS MÁS PEQUEÑOS se publicó primero en Wodelement.