Swiss Alpine Battle

By JOSE CORDERO on

Este fin de semana se ha celebrado el Swiss Alpine Battle, competición por parejas con dos categorías, masculinas y mixtas en la que han participado crossfiters de 16 países. Se ha podido ver en acción atletas de altísimo nivel como el actual campeón del mundo Mat Fraser que participaba con su novia así como a Elijah Muhammad y Kari Pearce.

También hubo una amplia representación española con los atletas Samuel Gallego y Marc Ordeig que formaban el equipo The Unit men, a quienes les damos la más sincera enhorabuena por su tercer puesto en una competición con tantísimo nivel internacional. No podemos olvidar a los españoles Alex Soto y Arkaitz Gutierrez que formaban el equipo Masl Team y a los componentes del Mallorca Connection Rob Martin y David Crespo.

Han sido dos días repletos de wod´s durísimos como un “heavy Amanda” o movimientos sincronizados, haciendo de este evento un autentico espectáculo. Estamos contentos de poder celebrar la victoria en el evento 7c de los españoles Samuel y Marc dejando claro que en España hay nivel suficiente para competir con los mejores.

untitled

La entrada Swiss Alpine Battle se publicó primero en Wodelement.