Inauguración nueva tienda Wod Element

By Isabel Sevillano on

En el marco del evento Meet&Greet organizado por Reebok

Dan Bailey y Julie Foucher, anfitriones en la inauguración de la nueva tienda Wod Element en la calle Princesa de Madrid

 

Madrid, 1 de Junio de 2017.- Anfitriones de lujo para la inauguración de la nueva tienda de Wod Element en la calle Princesa, 67, en Madrid. Dan Bailey y Julie Foucher participaron en el Meet&Greet organizado por Reebok, con motivo de la celebración de los Meridian Regionals de los Crossfit Games los pasados 2, 3 y 4 de junio en Madrid.

Aficionados de este deporte pudieron acercarse a la nueva tienda de Wod Element, saludar a sus ídolos, hacerse fotos con ellos y participar en el sorteo de entradas para la competición organizada por Reebok #RowToTheUnexpected.

Wod Element ha cambiado recientemente su ubicación física trasladándose a un local mucho más amplio en la calle Princesa número 67: en el corazón del barrio comercial de Argüelles.

Con este traslado, los aficionados a este deporte cuentan con un local de más de 200 metros cuadrados donde podrán encontrar todo lo necesario para sus entrenamientos: textil, calzado, accesorios, material y nutrición. Y siempre asesorados por profesionales conocedores y amantes de este deporte.

El nuevo local también cuenta con un box en su planta sótano donde se podrán realizar presentaciones de productos, eventos, seminarios, etc.

Este acto de inauguración ha conseguido el objetivo principal planteado, que es convertir a Wod Element en punto de encuentro para la comunidad de atletas amantes de este deporte. Trabajar para dar soporte a pequeñas empresas nacionales de emprendedores y a deportistas que trabajan duro por hacerse un hueco en este deporte en nuestro país, es nuestra razón de ser.

Os dejamos un video en el que miembros del equipo de Reebok hacen la presentación de Dan Bailey y Julie Foucher durante la inauguración de la nueva tienda de Wod Element.