Los equipos españoles triunfan en Regionals

By Isabel Sevillano on

Fin de tres días de intenso y puro Crossfit en la Caja Mágica de Madrid. Y, de nuevo, ¡objetivo conseguido! Por primera vez en la historia, un equipo español estará en Madison en los Crossfit Games de este año 2018. El equipo de Crossfit Norte, integrado por Alba, Sara, Pepe y David, ha hecho realidad su sueño y tras tres días de intensa competición, han conseguido finalizar en cuarta posición lo que les da acceso directo a los Games. Y es que nunca había habido tantos equipos españoles compitiendo en los Meridian Regionals. Todos se llevan una gran experiencia competitiva, lecciones aprendidas y cosas que mejorar.

A Crossfit Norte le ha seguido en la clasificación Crossfit Las Rozas, con un octavo puesto, Canarias Team, puesto 14, Crossfit 77 Feet, puesto 16 y 21, 15, 9 con un puesto 21. Se han dejado la piel en todos y cada uno de los wod que han puesto a prueba casi la totalidad de sus habilidades en este deporte tan completo. Gusano, cuerdas, handstand walk con obstáculos, snatch, burpees, assault bike, etc… ingredientes que han hecho de la competición por equipos vibrante y atractiva para los espectadores.

Espectadores y aficionados que no dudaron en pegarse el madrugón que implica poder disfrutar de la competición por equipos y que llenaron de ánimos y gritos las primeras horas de las mañanas del viernes, sábado y domingo en la Caja Mágica. Como muchos de los atletas han comentado en persona y en sus RRSS, el soporte y el ánimo que reciben de su afición es lo que les ayuda a ir un poco más allá en esos momentos en los que piensan que ya nos le queda nada más por entregar. Desde Wod Element nos sentimos orgullosos de todos y cada uno de ellos y confiamos en poder seguir ayudando a muchos de ellos en este camino que no ha hecho más que empezar. Estamos convencidos de que muchos serán los que seguirán la estela de Crossfit Norte los años próximos.

¡Y aquí estaremos nosotros para acompañarles en la aventura!