Tia-Clair Toomey en Wod Element

By Isabel Sevillano on

 ¡¿Qué más nos podía pasar en Wod Element?! Pues nada más y nada menos que que nos visitara en persona la Fittest Woman on Earth: Tía-Clair Toomey. Y como no podía ser de otro modo, quisimos compartir con toda la comunidad esta gran oportunidad, invitándoos a conocer a Tía en un Meet&Greet organizado en colaboración con nuestros amigos de Reebok.

Muchos habéis podido comprobar de primera mano que Tía-Clair no es sólo una magnífica atleta, si no que además es una mujer amable, simpática y comprometida con este deporte.

Tía atendió amablemente las preguntas que se le plantearon durante el evento y se hizo fotografías y firmó autógrafos a todos los aficionados que se reunieron en la tarde del viernes en Wod Element.

Porque esto es lo que queremos ser, un punto de encuentro para la comunidad; donde nos podamos reunir, charlar, reírnos y comentar las últimas novedades de este deporte al que tanto amamos.

Además, que mejor madrina para mostraros todas las novedades que hemos incluido en la tienda en el nuevo espacio Reebok con un diseño espectacular y nuevos productos que esperamos sean de vuestro agrado.

Os dejamos una galería de imágenes del evento para que, los que no os pudisteis acercar, podáis ver en qué consistió la vista de Tía-Clair Toomey a Wod Element.