Vuelve la liga Thor Five

By Isabel Sevillano on

WDE se incorpora como patrocinador oficial de Thor Five League

Empieza una nueva temporada y con ella llega la liga Thor Five, renovada y con muchas novedades que sus organizadores presentaron hace unos días en WOD ELEMENT. Y es que WDE, en su línea de apoyar las competiciones nacionales y a jóvenes emprendedores con ganas de innovar y avanzar en el desarrollo de este deporte en nuestro país, se ha incorporado al proyecto de la liga Thor Five como uno de sus patrocinadores principales.

Esta tercera edición crece, y mucho. Amplía sus fronteras ya que ahora podrán participar equipos de tres regiones de España: CENTRO (equipos de la Comunidad de Madrid) NORTE (equipos de Cataluña) y ESTE equipos de la Comunidad Valenciana.

Cada región contará con 40 equipos participantes: 20 por cada categoría (rx y escalado). Para poder participar en la fase regular y presencial, que constará de cuatro jornadas repartidas entre los meses de diciembre a junio, los equipos que quieran inscribirse deberán pasar un clasificatorio online previo. La fecha tope para inscribirse es el 12 de noviembre.

En cada región, y de manera simultánea, se celebrarán las cuatro jornadas presenciales. Cada jornada contará con la participación de 40 equipos por región, repartidos en 2 box. Cada box albergará 20 equipos en competición que se disputará siempre en la mañana del domingo. Siempre habrá 1 persona de la organización para resolver incidencias en caso de producirse. Y contarán con un sistema de control de acceso a competidores y puntuaciones integrados a cargo de NoRepOk.

De los 120 equipos que comenzarán la liga, sólo 60 se clasificarán para la final en la playa. 300 atletas contarán con plaza para este evento. Solo pasarán a la final los 10 equipos mejor situados en la clasificación general de cada región y categoría.

Si quieres más información y/o apuntarte al clasificatorio visita la página de la Liga Thor Five. ¡Nos vemos en el box!