About us

 

En Wod Element trabajamos con un objetivo claro: los atletas. Ellos son nuestra razón de ser y en los que pensamos cada vez que ponemos en marcha cualquier iniciativa, ya sea comercial, formativa o social.

Queremos ser un punto de encuentro, una referencia para todos los amantes de este deporte. Y por este motivo no sólo somos una establecimiento comercial, si no que nos implicamos en el desarrollo y la proyección de este deporte en nuestro país.

Creemos en el producto nacional y de calidad, por ello ayudamos y potenciamos a las marcas nacionales que demuestran su buen hacer con productos de calidad y de alto rendimiento. Les facilitamos un espacio físico, en una ubicación inmejorable, para mostrar a la comunidad sus productos, organizar presentaciones, dar formación etc.

Y nos esforzamos en que nuestros profesionales, tanto de nuestras tiendas físicas, como de la tienda online, estén formados e informados de todos los productos que en ellas puedes obtener. Para poder asesoraros con rigor y que vuestras compras sean plenamente satisfactorias.

Nos implicamos en la organización de eventos deportivos aportando nuestra profesionalidad y compromiso; colaboramos como sponsor en una importante selección de competiciones nacionales y desarrollamos una faceta solidaria trabajando activamente con la Asociación sin ánimo de lucro, Fit For Care.

Apoyamos de manera concreta a una selección de atletas mediante patrocinios que les ayudan a poder participar en diferentes competiciones, tanto nacionales como internacionales. Son atletas con una amplia proyección deportiva y que, sobretodo, comparten con nosotros los valores fundamentales de la comunidad.

Un proyecto que nació hace cinco años con la intención de facilitar a los atletas la compra de determinados productos que, por aquel entonces y todavía ahora, no eran fáciles de adquirir en nuestro país. De un “par de estanterías” en Las Rozas, a la calle Infantas de Madrid y, ahora, al local de la Calle Princesa, 67. Más de trescientos metros dedicados a nuestra comunidad, con productos de marcas seleccionadas y testeadas por nuestros expertos. Y un box con todo el material para practicar un entrenamiento de calidad, celebrar reuniones, eventos o formaciones de todo aquello que le interese a nuestra comunidad.

Porque entre todos situaremos a este deporte al que tanto amamos en el lugar que le corresponde de la actualidad deportiva de nuestro país.

Si vamos juntos, lo lograremos.