Community

Porque Viven

El pasado sábado cerramos otro año más en FIT FOR CARE con la entrega de los fondos recaudados en 2016 a las dos fundaciones de cuidados paliativos a las que, gracias a la colaboración de todos vosotros, intentamos ayudar en su tarea de garantizar los cuidados paliativos a pacientes en fases avanzadas de su enfermedad.


La Fundación Porque Viven, en Crossfit Las Rozas, y la Fundación CUDECA en Crossfit Teatinos, en Málaga, han sido los receptores de vuestra ayuda. Concretamente se les han entregado sendos cheques de 2.500 euros.
En Crossfit Las Rozas contamos con la presencia de Naomi, directora de proyectos de Porque Viven y del Dr. Martino, quienes nos explicaron cuáles son las tareas fundamentales a las que intenta llegar su Asociación.


Y vimos un claro ejemplo de lo que supone su trabajo y su esfuerzo gracias al testimonio de María Hortensia y su hijo Antonio David. Oír en primera persona las dificultades médicas, sociales, psicológicas, logísticas, familiares, y un largo etcétera, que supone poder atender con calidad a un hijo con graves problemas como Antonio David, es sobrecogedor. Pero más aún es ser consciente de la entereza, el amor y la entrega con el que vive su madre esta labor.


Toda la comunidad de Crossfit Las Rozas y Wod Element mostró su apoyo a Antonio David, a Hortensia, a la Fundación Porque Viven y a fit For Care. Todos tenemos un objetivo común que es mejorar la calidad de vida de chicos como Antonio David y sus familias.
Para terminar la mañana, y como no podía ser de otra forma, Manuel Gómez, Head Coach de CFLR, hizo sudar a los participantes con un “heroico” WOD en honor a Antonio David y Hortensia.


WDE x Lithe : Calcetines Solidarias



Con motivo de la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama, WDE quiere aportar su granito de arena a aquellos que trabajan investigando para acabar con esta enfermedad y para mejorar la calidad de vida de las pacientes afectadas por ella.


Por este motivo, con la colaboración de Lithe, ponemos a la venta un modelo especial de calcetines diseñado específicamente para la ocasión. De cada par de calcetines que se venda, 5 euros irán destinados a un proyecto de investigación del servicio de oncología médica del Hospital Universitario Puerta de Hierro que se centra en la incidencia del deporte en la recuperación de las pacientes intervenidas por cáncer de mamá.


¡Porque creemos que todo suma! ¡Anímate y colabora!