Gastos de envío

Devolución voluntaria


Wod Element aceptará devoluciones únicamente cuando se respeten las siguientes condiciones:


1) El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar, en la medida de lo posible, su embalaje y etiquetado original. En ningún caso aceptaremos un producto que haya sido usado por el cliente.


2) El envío debe hacerse usando la misma caja o sobre que te hemos enviado, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.


3) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, en donde se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a pedidos@WodElement.com indicando, número de albarán, motivos de devolución y producto de devolución.
Desde Wod Element nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico para que venga a recogerte el producto a devolver.
Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Wod Element, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta paypal el importe de la compra, exceptuando el coste del operador logístico para venir a recogerte el producto que es de 10€.

Devolución por producto defectuoso

Una devolución por producto defectuoso es aquella que se produce porque el producto está en mal estado y tiene un defecto de fabricación. En ningún caso se aceptará una devolución de productos usados o que estén en un mal estado como consecuencia de su uso.
El protocolo de actuación para devolver un producto defectuoso es el siguiente:


1) En la medida de lo posible debes de enviarlo con el embalaje original que te llegó el producto. Una vez cumplidas estas condiciones tienes que enviar un email a pedidos@WodElement.com indicando número de albarán, motivos de devolución y producto a devolver.


2) Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se indiquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
Desde Wod Element, nos pondremos en contacto contigo para que acuerdes una hora con nuestro distribuidor logístico para venir a recoger el producto a devolver.
Una vez devuelto el producto, cuando llegue a Wod Element, examinaremos que cumple las condiciones de devolución arriba detalladas y si todo es correcto procederemos a abonarte en tu tarjeta de crédito o cuenta paypal el importe de la compra. En este caso, Wod Element, correrá a cargo del coste del operador logístico que te vino a recoger el artículo.